Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Chapter 37: La Verdad

Saya Higurashi y Mion Sonozaki se encontraban estudiando para los examenes en el colegio. Se sentaron en la biblioteca y hacian todo lo posible por concentrarse y sobre todo... rellenar el vacio que sentian con lo de Mayu...

Mion jugeteaba con su largo cabello verde mientras intentaba leer un complicado libro de matematicas y le costaba entender. No pudo evitar mirar de soslayo a Saya.

Hace unas horas Mion encontro una fotografia donde aparecian Saya, Mayu una chica de cabello azul y la diclonius que acababan de capturar. ¿Que significaba eso? Ademas, la actitud de Saya era bastante misteriosa al respecto. Se habia puesto bastante pesimista...

Le daba miedo hablar sobre aquello ahora. Sobre todo al recordar estas palabras:

"Deja ya de insistir, Sonozaki Mion. Mi vida antes de venir a Hinamizawa es algo que quedara permanente en mi mente y es algo que no te incumbe"

Mion recordo que al momento de conocer a Mayu, ella menciono que habia conocido a una amiga de nombre Saya Minatsuki. Mayu dijo que ella tenia una hermana llamada Saya Higurashi antes de ser su hermana. Tambien recordo el momento del vertedero, cuando Saya se convirtio en una demente por un instante, ella dijo que tenia una hermana Diclonius y que eso era muy duro.

Mion abrio mucho los ojos y se levanto. Saya ni se dio cuenta de que se habia levantado. Mion golpeo la mesa, cosa que atrajo la atencion de Saya.

_ Saya Minatsuki....

_ Emm ¿Que pasa, Mion?

_ O deberia decir... Saya Higurashi....

Saya se quedo de piedra. No se movia y sus ojos estaban desorbitados.

_ ¿Co....como...?

_ Me mentiste todo este tiempo, Higurashi. ¿Por que lo hiciste?

_ Yo solo pense... que no iba a ser necesario... Yo cambie para siempre mi apellido.... no soy Higurashi ahora soy Minatsuki!

_ Pero... ni siquiera podias decirme el hecho de que Mayu era tu hermana? Al igual que esa Diclonius que capturaron? 

_ Mion... lo siento... En verdad....

_ Por que no me lo dijiste??!! Hubiera podido ayudarlas!!

_ Ayudarnos en que, Mion Sonozaki?_ dijo Saya con esa voz que daba miedo. Sentia un dolor de cabeza fuerte.

Mion trago saliva.

_ Yo... hubiera podido ayudarlas a encontrar a la Diclonius....

Saya la miro fijamente durante unos momentos, Mion volvio a sentarse arrepentida de decir lo que dijo. Ella  misma sabia que era imposible salvar a la Diclonius. Era demasiado arriesgado y estupido como hacerlo...

Entonces Mion escucho algo que le hizo dar un respingo. Saya reia... estaba riendo como si lo que dijo Mion era el chiste mas gracioso contado en la Tierra, y probablemente lo era por lo descabellado de la idea... Pero Mion se dio cuenta que su risa no era de alegria o de que le haya causado gracia... era una risa extraña, fuerte y que le ponia los vellos de punta y la piel de gallina.




_ Sa...Saya?....

Saya dejo de reir.

_ Creo que nunca habia escuchado algo tan gracioso..._ murmuro mientras con una mano se secaba las lagrimas que dejaron su risa en sus ojos. Entonces subitamente Saya desde la mesa se acerco a Mion. Mion por reflejo se aparto un poco_. Eso es completamente imposible, Mion. Si Nana quiere salir tendra que hacerlo por su propia fuerza y voluntad. Ir a ese lugar seria algo SUICIDA. Si no nos matan los policias lo haran los Diclonius que estan en ese lugar, nos arrancaran la cabeza y pronto el mundo se olvidara de nosotras ¿quieres eso?

Mion nego con la cabeza...

_ Entonces deja de decir esa clase de estupideces, Mion!! NO podemos salvar a Nana!! Ella o muere de tanto daño que le haran o escapara por sus propios medios... 

Mion trago saliva. Saya se aparto y volvio a sentarse, abrio de nuevo el libro  y lo volvio a leer.

_ Pero... eso no contesta mi pregunta...

_ ¿Que pregunta, Mion?

_ Por que no me dijiste todo esto? Tu verdadero nombre, tu verdadera identidad, que Mayu es tu hermana.... ¿por que me lo ocultaron todo? Es que no confian en mi o algo se los impide?

_No nos parecia necesario, Mion..._ Saya lanzo un suspiro_. ¿Para que quisieras saber que Mayu y yo somos hermanas y nuestro verdadero apellido es "Higurashi" y que una Diclonius es nuestra hermana?

_ Lo...siento...._ Dijo ella despues de pensarlo_. Tienes razon.... Es solo que no me gusta que me guarden secretos.... y que todo el mundo sepa mas que yo... Lamento haberme puesto furiosa contigo, Saya-chan... 

Saya le dio una pequeña sonrisa. Mion se la devolvio. Justo en ese momento el celular de Mion sono con una extraña melodia. Mion agarro el telefono y contesto.

_ Buenas tardes_ empezo ella.

_ Buenas tardes_ dijo una voz seria en la otra linea_. ¿Es usted Sonozaki Mion?

_ Emm..._ Mion miro a Saya de soslayo. Ella fruncio el ceño_. Si, soy yo. ¿Que quiere usted?

_ Llamo desde el hospital de Hinamizawa. Mayu Sonozaki quiere hablar con usted y con una muchacha llamada Saya.

Mion y Saya intercambiaron miradas.

_ Muy bien, ire con Saya al hospital. Muchas gracias.

_ Hasta luego_ contesto Sakura.

_ ¿Por que.... por que Mayu querra hablar con nosotras?

_ No lo se, iremos alli.






CONTINUARA















No hay comentarios:

Publicar un comentario