Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Chapter XIi: Primer dia de clases

Saya estaba re nerviosa por ser nueva en la escuela, pero estaba dispuesta a avanzar mucho en los estudios para poder hacer algo... pero recordar a sus hermanas... le reducia las esperanzas... pero recordo inmediatamente que a ellas  les gustaria que se consiguiera una vida.... especialmente Nana, confiaba en eso.

Llego por fin al colegio. Estaba icreiblemente nerviosa pero penso mil veces en lo unico que la consolaba: sus hermanas. 

Entro al colegio  y a la primera persona que vio fue a Mion ^^ esta la vio y llego corriendo junto a ella.

"Bienvendia, Saya! y... que tal la escuela?" le sonrio amablemente. Saya se la devolvio.

"Estoy un poco nerviosa, ya sabes, por el hecho de ser nueva y esas cosas. Pero creo (mas bien espero) que me podria llevar bien con todos"

"^^ yo igual! Creeme la primera vez que llegue aqui..." las dos sin darse cuenta estaban caminando el pasillo mientras hablaban "... me llleve bien inmediatamente con este colegio, asi que no te preocupes en nada!"

"Confio en tu palabra ^^"

En ese momento unas chicas saludaron a Mion desde la distancia y esta arrastrando a Saya se acerco a ellas.

"Hola Mion! acaso esa es la chica nueva?" dijo una chica de cabello rubio. Muy seria.

"Pues si ^^ se llama Saya... Minatsuki verdad?" esta asintio con la cabeza "ok. Ella es Saya Minatsuki, acaba de llegar tanto al cole como  a la ciudad."

"Wow! es hermosa si que mola ^^" dijo una chica de cabello morado

"Si! y se ve interesante!" dijo otra con cabello negro.

"Etto... Mion, quienes son?! "susurro al oido de la muchacha que asintio y dijo:

"Chicas presentense!"


"Ah claro! bueno yo soy  Fujibayashi Kyou ^^"  dijo la de cabello morado


"Yo soy Saber" dijo la rubia.



"Yo soy Aome Higurashi"



(Yo: LOL!!!! una mezcla de mis animes favoritos xD. Los personajes no me pertenecen, solo quise agregarlos en un capitulo por diversion y para ver sus reacciones xDDD

"Eh???!!! como que Higurashi???!!!!"dijo Saya con una voz aterrorizante "Acaso conoces a mis hermanas!!!??"

Todas se quedaron con cara asustada. Saya tenia aspecto temible.

"Que quieres decir?

Saya penso un rato pero despues su rostro se relajo. Se dio la vuelta y se fue.

Le ardia la cabeza, empezo a toser y sentia como un cambio en ella. ¿Que le pasaba? Se apoyo en un casilllero sujetandose la cabeza... Entonces algo paso.



CONTINUARA


3 comentarios:

  1. Aome Higurashi (aunque se escribe Kagome pero suena feo) ¿Va a aparecer Inuyasha o que XD?

    Exelente capitulo espero el proximo con ansias

    P.d.:Me hice un blog y me gustaria saber que piensas el tambien tiene onda de ser sadico aqui esta: http://deathgameyamihimitsu.blogspot.com/
    ojala puedas verlo y termines la tarea jeje

    Atte:Yami Himitsu
    ----------------------
    Dead or life?Which you choose?

    ResponderEliminar
  2. Con gusto visito tu blog, ya que me encanta el misterio, la sangre y el drama y lamento decepcionarte no aparecer InuYasha (creo que no) jejeje es que queria agregar a personajes Anime que me encantan, por eso.

    PD: escribire mas entradas pero el colegio :/

    atte: Cosmo the plant

    ResponderEliminar
  3. Jeje una gran mescla de animes XD qe gran capi, qe le habra pasado a Saya? seguire leyendo tu blog ^^
    atta...LUNA!

    ResponderEliminar